BUTECH Corporation

Somos una empresa al servicio del país, tenemos 03 líneas de negocio (Asesoramiento empresarial, Proyectos de Ingeniería y Capacitación), contamos con un staff de profesionales de primer nivel los mismos que garantizan el éxito de nuestros servicios.

87
PROYECTOS DE INGENIERÍA COMPLETADOS
60
Asesorías Desarrolladas
101
Cursos Completados
64
Profesionales Certificados

¡Si amas lo que haces y priorizas al cliente, el éxito está asegurado!”

John Suarez, Co-Founder

Quienes Somos

Somos una empresa peruana de reconocida trayectoria nacional e internacional, contamos con un staff de profesionales de primer nivel y larga trayectoria laboral en empresas lideres del mercado a nivel nacional e internacional, los mismos que acompañados de nuestros procesos internos alineados a las más altas exigencias y estándares de calidad internacional, ponemos a sus servicio con el propósito de apoyar a su empresa y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo del país.

Que Hacemos

Tenemos tres (03) líneas de negocio definidas, cada una de ellas cuenta con procesos internos de calidad del mas alto nivel, los mismos que aseguran el éxito de nuestros servicios.

Proyectos de Ingeniería, con énfasis en la aplicación de las tecnologías de la información, ofrecemos a nuestros clientes la optimizaciond e sus procesos de negocio a traves del uso de herramientas informáticas, de tal manera que generen un valor efectivo en su empresa.

Asesoría Empresarial, contamos con especialistas de primer nivel con amplia experiencia profesional realizando consultoría en gestión de empresas, gobierno, salud,educación y tecnologías de Información en empresas lideres de la industria nacional e internacional. los mismos que garantizaran un eficiente servicio.

Capacitación, contamos con un staff de especialistas de primer nivel, los mismos que cuentan con certificaciones internacionales y amplia experiencia profesional en el dictado de cursos del mas alto nivel de la industris (PMP - Project Managers Institute, Microsoft Certified Training, CISCO, Normas Técnicas internacionales, Auditores de Calidad entre otros), aseguramos una capacitación integral sin igual en el mercado.